• Ante la situación de alerta que tiene el país, por la llegada de la tormenta tropical Bonnie, Recope ha puesto a disposición de las autoridades de primera respuesta, equipo técnico especializado y personal capacitado.
RECOPE cuenta con maquinaria, que utiliza diariamente para garantizar el suministro de combustibles, como excavadoras y vagonetas que están a disposición de la Comisión Nacional de Emergencias (CNE) para colaborar en la apertura de caminos.
Asimismo, ha puesto a disposición los vehículos para colaborar con los Comités Municipales de Emergencia, en la entrega de alimentos y otros insumos; acciones que se realizan, en completa coordinación interinstitucional, con el Centro de Operaciones de Emergencias de la CNE.
“Estamos en una situación de emergencia en la que Recope, como empresa de los costarricenses, tiene que estar presente, de forma inmediata, para ayudar al país. Apoyaremos a las autoridades al 120%”, informó Juan Manuel Quesada, presidente de la Empresa.
Personal especializado de la Dirección de Prevención de Riesgos y Gestión Ambiental, así como de los departamentos de Operaciones, Distribución, Mantenimiento, el personal administrativo y de la Presidencia de Recope están al servicio del país.